Acompañando a nuestros clientes en su crecimiento y desarrollo sin perder de vista el desafío de alcanzar la cima cuidando la calidad de vida laboral. 

Nuestra misión consiste en brindar servicios idóneos y calificados que den soporte a las estrategias planteadas por quienes nos eligen.

En Vanguardia Consultores RR.HH nos ocupamos de la formación continua de nuestros profesionales en pos de satisfacer de manera óptima las necesidades de los clientes y acercarles soluciones integrales como así efectivas que agreguen valor a su negocio.

Calidez: La base de todo nuestro andar es la cordialidad y la amabilidad hacia quienes son los socios estratégicos en nuestra organización.

Trabajo en equipo: Nuestro staff está integrado por profesionales especializados en las distintas disciplinas, quienes establecen una relación de complementariedad para abordar las diversas perspectivas de satisfacción del cliente

Cercanía al cliente: El objetivo es claro: merecer cada día más al cliente. Para eso es necesario conocerlo y tener el permiso para establecer una relación con él. Por ende, nos proponemos una nueva filosofía de trabajo: la CERCANÍA. Esto implica crear, fortalecer, mantener relaciones, y entregar consistentemente la mejor experiencia posible y el máximo valor. 

Afán de superación: Este valor nos motiva a perfeccionarnos como profesionales, venciendo los obstáculos y dificultades que se presenten, desarrollando la capacidad de hacer mayores esfuerzos para lograr cada objetivo que nos propongan nuestros clientes.

Responsabilidad y compromiso: Nos comprometemos con los objetivos del cliente. Sus objetivos y sus exigencias son las nuestras.

Pasión por el trabajo: “El mejor premio que ofrece la vida es tener la oportunidad de trabajar duro en algo que valga la pena.”  Theodore Roosevelt.